miércoles, 4 de febrero de 2009

Y...

Y


Y tus silencios y tus distancias y estas ganas las mias de reclamártelo todo

Tus ausencias que te crecen con la magia que robaste

Tus manias y locuras que los kilómetros no me engañan

Con tus lagrimas y quejas que mi bolsillo ya reclama

Mira tu lejanía que me afecta

Y tus pasos tan pausados

Y tu y la sonrisa que siempre me roba

Esta tu distancia que tanto estoy odiando

Y mis palabras que hace lunas que ya no vivian

Y bien lo sabes que te extraño con todo y esta tu partida silenciosa

con tus kilómetros de soledad que tanto que añorabas

y la búsqueda de ti que solo esta en ti

en ti y en tu luz y en la grandeza que muchas que pocas veces te encuentras



Solo se tu y cuando llegues síguelo siendo

buscate y encuéntrate y cuando lo sepas hacer vuélvete a perder

no sonrias mucho que tal si te roban la sonrisa y entonces yo ke hago

solamente levantate y respira y yo aca te sigo reclamando por tu falta de despedida



Te adoro mi niña sonríe mucha ke tengas buen dia (luego no digas que no te escribo loca)

cHa....

No hay comentarios: